Re: Comunicación y transparencia

Hola

El unico chat al que se refieren es uno donde planeamos actividades
nocturnas de finde (Como buenos amigos) si quieres ir a lugares con
nosotros a tomar pola bienvenida pues :)

ya aclarado eso:

1. No hemos hablado nada ya que aca es importante difundir .net
2. Comunicar que si no tenemos nada que contar solo que ya a uno le da
pereza por que aca es mas importante .net
3. +1 esta mañana el ofreci ayuda a brayan pero trin se me jodio la
telefonia
4. echeeeeeeee quieres ir a tomar pola el viernes con nostros?
5. Yo admiti en la lista que no hice nada solo les comunique mi despota
desición leccion que ya aprendì por que hoy queria aplicar filtros a los
bots ... pero no aca es ma simportante .net
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2014-November/041330.html

PD: echeeeeeeeeee si quieres te llamo y vamos el viernes a echar pola pero
vaina va salir caribeño por que el lugar es costoso eso es lo que hablamos
la mayoria de veces

PD mia: que pena este correo tan inoficioso