Re: Peticiones de membresia y revisión de permisos

Sugiero agregarlo a la agenda para la próxima reu...

La idea de repartirnos por meses me parece fabulosa!

Lo de la administración de los proyectos.... ps en ese aspecto concuerdo
con el apoyo a todos, pero no veo apropiado que todo el concilio sea parte
de todos... creería que se puede hablar más a fondo en otra reu...