Re: Peticiones de membresia y revisión de permisos

Muy buen aporte Diego!

Aunque eso ya lo habiamos comentado y toca es ponerlo en marcha...
Concuerdo conLina pero siendo objetivos con el ritmo de trabajo que plantea
la plataforma irc seria dedicar toda una reunion a eso. ;)

Una vez empecemos con normalidad podemos abordar temas como este,
recordando que debemos llamar a nuevas elecciones.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses