Re: Patrocinio Canonical para Flisol Bogota 2015

Saludos!

Hay dos formas de pedir patrocinio: como comunidad o como un
ubuntu-member... para este caso especifico seria necesario que Jhosman
solicite el apoyo como ubuntu-member.... ya que este no es un evento de uco
como lo fue la ubuconla en Cartagena.

El limite son 1000 USD ... porque no solicitar el apoyo como comunidad,
porque solo se puede pedir ese apoyo una vez al año y la verdad el Flisol
no es algo que nos de un impulso de comunidad como lo podriamos hacer con
otras cosas.

Este es un buen tema, no se porque no se discutio en la reunion pasada del
concilio.

Pero Jhosman si ud quiere hacer el tramite a nombre personal bien pueda!
Eso si recuerde que debe tener un registro de en que se invierte ese apoyo
porque ud debe hacer un reporte y enviarlo. Usualmente la encargada de ese
proceso es Michelle pero bueno M.Hall es un buen contacto para eso tambien
como lo es Daniel o David.

Cualquier cosa si le puedo ayudar con informacion acerca de esos tramites,
me puede contactar.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses