Tareas - SergioMeneses

Saludos miembros del concilio,

Primero que todo expresar mis sinceras disculpas por el retraso de una
semana en estos pendientes, pero por motivos de salud me fue imposible
enviarlos antes.

1 - Adjunto la propuesta de correo para invitar a los miembros antiguos
re-vincularse, esta sujeta a ediciones y espero que con los comentarios
mandemos el comunicado en una semana.

2 - Ya esta la seccion del Flisol 2015 para que las ciudades se registren y
nos soliciten algun apoyo de ser necesario. El espacio esta en
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Flisol/Flisol2015

Por favor revisenlo y enviamos un email para el registro en el transcurso
de la proxima semana o antes si hay repuesta.

3 - El material que se encuentra en Cartagena esta disponible y solo es que
me pasen sus datos, creo que los datos de Oscar que sera el encargado del
stand para que nos los envien.

4 - Tenemos el retiro Jose, asi que deberiamos proceder y ir armando las
elecciones para el espacio que dejo el y Forigua. Espero que lo podamos
discutir en la proxima reunion del concilio.

Bueno de momento esos eran mis pendientes,

Estamos en contacto.

Sergio Meneses