Re: Tareas - SergioMeneses

Excelente, respondo entre lineas:

El 17 de abril de 2015, 12:02, Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx
> escribió:

> Saludos miembros del concilio,
>
> Primero que todo expresar mis sinceras disculpas por el retraso de una
> semana en estos pendientes, pero por motivos de salud me fue imposible
> enviarlos antes.
>
> 1 - Adjunto la propuesta de correo para invitar a los miembros antiguos
> re-vincularse, esta sujeta a ediciones y espero que con los comentarios
> mandemos el comunicado en una semana.

No llego el adjunto :(

> 2 - Ya esta la seccion del Flisol 2015 para que las ciudades se registren
> y nos soliciten algun apoyo de ser necesario. El espacio esta en
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Flisol/Flisol2015
>
> Por favor revisenlo y enviamos un email para el registro en el transcurso
> de la proxima semana o antes si hay repuesta.

Revisado y realice algunos cambios, falta bastante pero ya es un avance!!
\o/

> 3 - El material que se encuentra en Cartagena esta disponible y solo es
> que me pasen sus datos, creo que los datos de Oscar que sera el encargado
> del stand para que nos los envien.

Que datos? , no estare solo en stand tambien Jhon Vela me acompañar el es
el unico que me ha confirmado 100%

> 4 - Tenemos el retiro Jose, asi que deberiamos proceder y ir armando las
> elecciones para el espacio que dejo el y Forigua. Espero que lo podamos
> discutir en la proxima reunion del concilio.

Esto se hablo el sabado y es prioridad crear el llamado aparticipar de
miembros inactivos por que falta gente :(, asi que estamos enviando la
carta a miembros inactivos y luego se envia el llamado a concilio!

> Bueno de momento esos eran mis pendientes,
>
> Estamos en contacto.
>
> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056