Re: Correos electrónicos @ubuntu-co.com

La verdad si estamos trabajando en eso Jhosman aunque usted no lo crea pero
personalmente creo que coger y tirar a la basura todo el trabajo que usted
y otros han hecho en ese tema me parece algo grosero y poco practico.

Estamos trabajando para escalar lo que se ha hecho para no tener que volver
a inventar la rueda.

Aunque como siempre cualquier feedback es bienvenido!

Sergio Meneses