Re: Correos electrónicos @ubuntu-co.com

Bueno, concilio les informo.

A raíz de las críticas recibidas, sobre determinadas publicaciones:
tecnológico-políticas, software propietario, se propone realizar una
encuesta para que la comunidad decida que quiere ver y no sea que por que a
uno, dos o muchos no les interesa determinada publicación deje de hacerse.

Por ejemplo: TeamViewer, Visual Basic Open Source, Cambio de ministro de
Tecnologías de Información y Comunicación entre otros. Los cuales son de
interés de muchas personas.

Pero los temas se quedan ahí... por ejemplo Diego Forigua no dice si se
hace o no se hace, si está de acuerdo o en desacuerdo solo acusa y no se
busca una salida al tema que como indiqué es de interés general para toda
la comunidad.