Re: Nuevos Miembros del Concilio de Ubuntu Colombia!

Buenos tardes a tod@s:

Se han actualizado en Launchpad los miembros del Concilio:
https://launchpad.net/~ubuntu-co-concilio/+members

Pueden ver los permisos como han quedado establecidos y la fecha de
vencimiento del actual concilio:
https://drive.google.com/file/d/0B8EyjO5QNX2pSlp3c2s0NFhjeUU/view?usp=sharing

Del mismo modo, como había mencionado en las reuniones del IRC y con base
en los acuerdos al final del concilio anterior: yo dejaría ser el contacto
de la comunidad, para que se asumiera esta tarea por parte de todo del
equipo del team.

Así que ha llegado ese momento, hasta aquí llega mi etapa como miembro del
concilio, buen viento y buena mar señores del concilio; seguiré activa como
miembro de la comunidad.

Gracias a los miembros del team con los que compartí todo este recorrido en
el concilio.

Feliz fin de semana.