Re: Nuevos Miembros del Concilio de Ubuntu Colombia!

Hola a todos el hecho que solo dos personas se hayan postulado y que eso
haga 'innecesario' el voto deja mucho que desear.

Es evidente que nada tiene que ver la comunidad con el concilio y
viceversa.

Del concilio esperaría que tuvieran la suficiente humildad y grandeza para
reconocer que el modelo fracasó y que esta comunidad necesita un fuerte
sacudon para despertar.

Los invitaría a repensar esto.

Saludos.