Re: Eliminación de publicaciones en -Soporte Ubuntu Colombia- FB

Buenas noches

Hablando con varios integrantes de sitio web se decidió despegar las reglas
ya que somos una comunidad de construcción de valores y no de reglas ahora
se va fijar nuestro próximo evento mas reciente o información de como ser
miembro o lo que se requiera.

saludos