Re: Eliminación de publicaciones en -Soporte Ubuntu Colombia- FB

Ok con lo de las reglas.

Pero no es razón para que eliminen mis publicaciones ya que no voy en
contra de nada.  Simplemente era una sugerencia.

Con respecto a los post de Ubuntu 15. 10 quien los borro? No dice que somos
una comunidad de construcción de valores?