Re: Celebración Aniversario Ubuntu Colombia

Buenas Tardes Compañeros

excelente que empecemos a darle forma a este evento debemos definir sitio y
fecha lo mas pronto posible para poder empezar a hacer difusion en redes
sociales.

en cuanto a material en mi poder tengo alrededor de 20 cds de ubuntu segun
entiendo no hay mas material.

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123@xxxxxxxxx
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-
-GNU/Linux is the past the present and the future-