Re: Celebración Aniversario Ubuntu Colombia

Hola que tal si hacemos una pequeña inversion sacamos unos botones?

y un pastel mas pequeño por aho pa 30 personas

ahhhh que tal si lo aplazamos una semana mas ya que hay un encuentro de
comunidades y la idea es que algunos asistemos alla y luego al aniversario.

Saludos