ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

Re: Ayuda en mini-manuales

2009/4/9 Hollman Enciso R. <hollman.enciso@xxxxxxxxx>

> cuando
>
> Esto ya se había echo para el 2008, hummm, creo que Andres Via tiene
> todo eso, o Jorge Gonzalez que si mal no estoy estuvo con el haciendo
> eso...

Ya ha pasado un año y lo mas probable es que este desactualizado, mas sin
embargo es claro que es un trabajo del cual debemos partir, el problema es
que no lo encuentro en el wiki [0], que esta referenciado en [4] aunque creo
que esa no era su pagina original :S

para esto yo quería que desarrolláramos una forma de tener siempre los
contenidos actualizados descargando la versión mas reciente de los
documentos o manuales automáticamente,

Por ejemplo seria muy bueno tener como un "mirror" de esta [1] pagina
guardada recursivamente

para tener una copia local y que no pase lo de [2], obviamente la idea
tambien es tener un link a la dirección original donde se ubique

Pdta: me gusta mucho la presentación de estos libros [2], lastima que no
están todos los links actualizados

[0] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/CDDocumentacion
[1] http://docs.gimp.org/es/
[2] http://www.jesusda.com/docs/ebooks/