ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

Re: IMAGINERIA - Participación en Proyectos

2010/5/7 Corporación Imagineria Colombiana <imagineria.colombiana@xxxxxxxxx>:
> De nuevo - y siempre - un atento saludo a todas y todos:
>
> Para responder a varias de las inquietudes planteadas vía e-mail, enviamos
> este mensaje abierto a toda la lista sin responder específicamente a algún
> asunto.
> Además agradecemos al compañero Alarcón por corregir los enlaces en las
> direcciones de correo :
> https://wiki.ubuntu.com/IMAGINERIA?action=diff&rev1=15&rev2=16 .
>
> Podemos colaborar en el proyecto de IMAGEN realizando diseño gráfico y
> publicitario, que incluye imágenes para material impreso, fondos de
> [...]

Super super interesante, definitivamente creo que vale la pena una
reunión presencial, hay varios temas como aportes que nos puedan dar
en el aspecto de diseños, los talleres, dokeos, cursos... Yo ya me
imagine varias cosas las cuales pues reitero, me gustaría reunirme con
uds y ver quien mas de la comunidad se anima.

Saludos y quedo pendiente de mas interesados y luego cuadramos una fecha...

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.