ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

Tamaño de pagina web de Ubuntu Colombia

Ahora que estoy de vuelta a la resolución 1024x768 se me dió por
revisar la pagina de Ubuntu Colombia a ver que tal se veía,
lastimosamente se ve muy mal, toda la sección de la derecha no se
puede ver a menos que se haga un desplazamiento horizontal, algo que
no es muy comodo para la gente.

Ahora, esto no seria un problema si la mayoría de personas estuvieran
manejando una resolución más alta. Cosa que creía. Hasta ver los datos
de Google Analytics, la mayoria de las personas que ingresan a la
página tienen una resolución de 1024x768!!! Más del 25%.

Así que, es mejor ponernos a trtabajar en solucionar este problema.
Creo que hay muchas formas de solucionarlo, tal vez algo que sea
dinámico. No se, espero propuestas :)

Follow ups