epoptes team mailing list archive

[Question #671114]: (Spanish) Sugerencias - Peticion de caracteristicas

A question was asked in a language (Spanish) spoken by
none of the registered Epoptes answer contacts.

https://answers.launchpad.net/epoptes/+question/671114

Hola, muy buenas. queria hacer 2 sugerencias para las versiones de Epoptes.

1 - Poder Escalar / Estrechar, la ventana del cliente que veo en una ventana. cuando quiero visualizar desde el equipo servidor.
Esto es porque muchas veces en el equipo servidor, inicio maquinas de alumnos que tienen una resolucion mayor que la de mi equipo. Entonces me resultara mas comodo si esta ajustado a la resolucion del mio. Similar a cuando uno presiona Host+C en VirtualBox. que te escala el contenido de la ventana.

2 - Que el Epoptes guarde mas informacion acerca de los clientes. me gustaria que al hacer clic en "Informacion" pudiera visualizar

Las arquitecturas soportadas por el cpu (parte de la salida de lscpu)
La arquitectura del sistema operativo instalado (Obviamente solo si es una distribucion Linux y/o GNU/Linux)

3 - Cuando el equipo cliente este en "Pantalla Bloqueada" al intentar controlarla. no se vea unicamente la ventana en negro desde el servidor.

4 - Habilitar una ventana de conversacion comun donde pueda participar el Servidor y todos los clientes asociados al servidor

5 - Poder utilizar Multiples servidores para crear grupos distintos. esto lo pido, debido a que en mi lugar de trabajo actualmente hay 4 aulas. 3 en el mismo piso, y una 10 pisos mas arriba. entonces necesito poder crear grupos para poder administrar los 4 salones.

Tengo 4 Maquinas que tienen su propio servidor de Epoptes. cada uno conectado a una VLAN distinta pero que se interconectan.
por ende me gustaria poder meter mis vlan

192.168.0.2
192.168.1.2
192.168.2.3
192.168.3.10

Ya que en esas tengo los servidores epoptes que corresponden a cada aula.

Muchas gracias por leerme

--
You received this question notification because your team Epoptes
Developers is an answer contact for Epoptes.