Re: Posible invitación

On 03/12/2012 02:34 PM, Eduardo Zúñiga wrote:

> El 10 de marzo de 2012 01:45, Eduardo Ricobaldi
> <eduardor@xxxxxxxxxxxxx <mailto:eduardor@xxxxxxxxxxxxx>> escribió:

>     Esta quedó perfecta. Ya la actualicé.
>     El share no lo encontré (el que encontré da Could not locate object)
>     Recién registrado en la lista, aunque si el Subject no me aclara
>     que es UbuConLA, quizás me lo pierda. Ya tengo demasiadas listas y
>     eventos entre manos. Intentaré aportar lo que pueda.
>
>     Gracias!
>
>     --
>     Eduardo Ricobaldi
>     Consejo Ubuntu Uruguay
> [...]

Seguimos con lo del "creador" ?

Veamos, Ubuntu no se apoya para su desarrollo en una estructura
comunitaria que a su vez se sustenta en lo que Mark fundo a partir de
Canonical y el proyecto Ubuntu ? Si es asi, entonces el creador no fue
Mark sino la gente que apoyo el desarrollo de Ubuntu desde sus inicios.

Esto ya lo comente antes.

Tambien hice un comentario respecto del slogan, que no esta mal, pero le
falta un detalle que no es menor: Este acontecimiento sera el primero de
muchos a realizarse en Sudamerica todos los años. Es el primero en
realizarse en forma conjunta entre dos LoCo Teams oficiales y
participaran miembros de otros LoCo Teams de la region. Esta integracion
no es menor, ni para los miembros de la comunidad Ubuntu ni para el
publico en general porque esta demostrando que no solo crece sino que
evoluciona y lo que "vendamos" como Ubuntu tiene que ser lo mismo aqui,
en Uruguay y en cualquier parte de LA: La comunidad latinoamericana de
Ubuntu es una sola.

Si alguien no esta de acuerdo con estos lineamientos, con gusto leere
los suyos pero hay que explicar estos aspectos a quienes estan
colaborando "de afuera" de la comunidad Ubuntu (y del SL) para que
comprendan que significan estos detalles e incorporarlos a la
comunicacion con la gente.

A la parte de las cifras agregaria: Cada dos años se lanza una version
con soporte extendido por 5 años garantizados de actualizaciones y
resolucion de problemas.