Re: Call for charlas, primer pase

El 30 de marzo de 2012 10:28, Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>escribió:

> No fuiste el unico que estuvo MIA durante estos ultimos dias :)
> Me incluyo en la lista para  el rescate POW  :p
>
> Respecto de contenidos y con permiso de los chicos de Grafica Libre, mis
> sugerencias son estas:
>
> - Imagenes que transmitan satisfaccion, sensacion de exito, gente y
> situaciones felices, agradecimiento y predisposicion al servicio. Aqui
> imagino imagenes de gente usando Ubuntu, profesionales "white collar",
> diseñadores graficos, desarrolladores mostrando un prototipo o una
> aplicacion en un entorno Ubuntu a otra persona (onda corporate), dos o
> [...]

Aquí otro MIA reportando :P

1. Respecto de las fechas que propone Pablo, Ok, son un poco apretadas,
pero .... estamos un poco apretados, no hay mucho más para elegir. Después
en todo caso hacemos la típica de prorrogar (1 semana máximo) si realmente
hace falta y listo.

2. Lo que comenta Guillermo: no me queda claro si hablamos de como
promocionar el llamado a charlas o como promocionar las charlas en si.
Si es el llamado a las charlas, todo ok, único comentario, no le pondría
tanto esfuerzo como para promocionar las charlas en si mismo.
Si es para promocionar las charlas en si mismas, al público en general,
deberíamos tener más de una pieza. A que voy, la de Sheldon (TBBT) a mi me
parece genial, pero para gente de pymes lo pueden ver como: ahh es para
nerds, no para ambiente productivo.
Por las dudas aclaro, la idea de Sheldon ME ENCANTA, creo que para los del
palo está genail. Pero no nos olvidemos de los que son "de afuera" y
queremos traer al ruedo.