Re: El tiempo es tirano

Hola gente:
Por lo poco que se hizo del sitio me parece que no va a ser ningún problema
si quieren pasar a Drupal o a cualquier otra cosa.
(La verdad, a mi tampoco me gusta mucho WP tampoco, no dije nada porque ya
estaba instalado).
Lo que puedo ofrecer es tirar una onda para el diseño de la plantilla
(armar un bocetito como imagen para que Juan Carlos arme los estilos a
partir de eso).
Acá va mi propuesta: Instalen el CMS que crean que pueden manejar y carguen
al menos unos contenidos iniciales. Yo en base a eso hago una captura y lo
"visto" usando inkscape.
Con eso Juan Carlos va a poder armar la hoja de estilos sin tener que
romperse la cabeza con el look.
Qué opinan?