Hoteleria en BsAs

La gente de ubuntu-uy ya se esta organizando para venir en Junio.

Estiman alrededor de 5/6 personas. A esto tenemos que considerar que por
lo menos una o dos personas mas vendran de Colombia y Venezuela, mas
quienes vengan del interior del pais.

Atento a esto estaria muy bueno poder llegar a algun arreglo economico,
tal vez con mencion en el website y papeleria, con algun hotel de la
zona de la sede de la U. Austral.

En esta busqueda creo que no tenemos que desaprovechar la colaboracion
de la misma Universidad, de Cronon y de todos los que esten leyendo este
mensaje.

SI bien falta un mes calendario, este tema deberia estar resuelto
concretamente en los proximos 20 dias para no andar a los saltos o que
cada visitante/invitado se aloje en sitios distintos ya que me parece
ideal que esten todos juntos.