Re: Hoteleria en BsAs

El 3 de mayo de 2012 10:28, Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>escribió:

> La gente de ubuntu-uy ya se esta organizando para venir en Junio.
>
> Estiman alrededor de 5/6 personas. A esto tenemos que considerar que por
> lo menos una o dos personas mas vendran de Colombia y Venezuela, mas
> quienes vengan del interior del pais.
>
> Atento a esto estaria muy bueno poder llegar a algun arreglo economico,
> tal vez con mencion en el website y papeleria, con algun hotel de la
> zona de la sede de la U. Austral.
>
> En esta busqueda creo que no tenemos que desaprovechar la colaboracion
> de la misma Universidad, de Cronon y de todos los que esten leyendo este
> [...]

La persona que me iba a averiguar (y me dejó recontra colgado) reapareció
ayer, así que hoy trato de ver si esta vez es "de verdad", sino, abrimos
averiguaciones por otro lado. Zeta en su momento había hecho un par de
averiguaciones.
Con respecto al a cantidad yo dije 5 o 6, pero ajusto cuando hable esta
noche.
Aviso cuando tenga novedades (o si no las hay para que sepan que no
prosperó)