Re: Hoteleria en BsAs

les tiro un dato... como se venian los dias, aca nos pusimos a ver que
opciones habia de hoteles por alla, y vimos que existe el hotel
washinton, a dos cuadras de la universidad (supuestamente) y que
parecia prolijo y barato y sobretodo tiene WIFI.
www.hotelwashington.com.ar
lo tiro porque capaz que alguno puede pasar a ver si vale la pena y
nos hacen algun tipo de precio.

Saludos y Gracias!