Re: Fwd: Temarios

On 05/08/2012 01:05 AM, Martin Albisetti wrote:
> El programa tentativo es (como se anuncio en el CFC), esto deberia
> figurar en la pagina:
>
> El dia viernes es orientado a empresas y profesionales con 3 tracks
> presentandose en paralelo:
> - Track 1: Casos de exito: por qué funcionó la migracion
> - Track 2: Como migrar a Ubuntu en empresas
> - Track 3: Soporte corporativo para Ubuntu
>
> El dia sabado es orientado a entusiastas y comunidad, con 3 tracks
> tambien presentándose en paralelo:
> - Track 1: Casos de exito: por que funcionó la migracion
> - Track 2: Principiantes
>         - Que es Ubuntu?
> [...]
Con Elvex y Gecoop me contacto yo. Les habia enviado invitacion pero fue
en forma muy temprana. Mando friendly reminder.
Postres Balcarce, tambien yo. Idem Elvex y Gecoop pero algo complicados
para dejar la empresa los dos dias.
Municipalidad de San Fernando, ya les hable y tengo que confirmar presencia.

Me falta contactar a la gente de sistemas de la U. de Lanus. Mañana
consigo el dato y mando mail.

A MEC hay que enviarle un mail (esta en UbuntuForums, no en la lista)

Ariel Torres me dijo que el viernes imposible para dar una charla pero
que con muchisimo gusto nos apoya con la promocion en el suple de
tecnologia y demas articulos que escribe para el diario La Nacion y los
blogs/websites de extension de los mismos. Solo tengo que recordarle y
pasarle letra de base para que pueda armar algo interesante para los
lectores.

Marco Antonio anda medio complicado y se ofrecio como fotografo para los
dos dias, lo cual es muy bueno, pero nos perdemos de que exponga el caso
Correo Central, asi que si alguien lo convence, es un genio y se gana un
beso de Euzkoarima :P )

Mañana , tambien, tengo que hablar con Sismo para ver si podemos hacer
promocion en Perfil.

Con la U Austral esta pendiente el tema de la conexion a Internet para
poder hacer streaming a un server que se banque todos los requests
externos (Google HangOut Air ?) (otra razon para que nos volvamos a
reunir con ellos)

Por otra parte, creo que de aqui a la ultima semana de Mayo deberiamos
reunirnos "religiosamente" una vez a la semana para hacer follow up de
cada tema.

Tiren dia y hora y de paso probamos el Google Hang Out Air

PS: Sergio Meneses no puede venir por problemas economicos. Yo creo que
es un participante importante para esta primera edicion, asi que si a
alguien se le ocurre como podemos ayudarlo a viajar estaria mas que
bueno (y se ganaria otro beso de ... no, mejor no.)

PS-bis: Pablo ya resolvio el problema del set de caracteres

PS-tris: Alguien sabe/quiere filmar ? Puedo conseguir una filmadora
(cuya bateria esta hecha percha) que filma y capta sonido muy bien. Usa
cassette de los chiquitos y se quien hace el laburo de conversion a DVD.

http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy
http://www.guillermolisi.com.ar