Re: Fwd: Temarios

El 8 de mayo de 2012 09:31, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx> escribió:

> Recien me confirmaron tres charlas mas:
> Diego Sarmenteros: como escribir una lens para Unity
> Roberto Alsina: escribiendo apps para Ubuntu One
> Sergio Schvezov: Demo de Ubuntu para Android
>
> :)
>
> --
> Martin

La de ubuntu en android va a tener mucho gancho, que bueno tener esa charla

Tendríamos que ir armando el "fixture" tentativo, digo que charla que día y
en que horario, para ir dándole forma.
Supongo que algo como un documento compartido (una planilla) que pongamos
en algún lado (soy medio zapato en eso, que sugieren ?)