Re: Fwd: Re: [Ubuntu-UY] UbuConLA

Estimados, los precios que me pasaron estaban mal, pusieron dos días, que
daba UNA noche.
Insólitamente los precios con una noche más no son el doble, varía en
algunas casos es mas y en otros es menos.
Paso lista corregida, ahora si, dos personas dos noches, SIN el 21 de IVA,
todo en $ argentos

Ayres Porteños Tango Suite

Chacabuco 615

Habitación Doble,  $ 568,78  con desayuno.

Habitación Triple, tres camas individuales, $ 834,25  con desayuno

Bohemia Buenos Aires Hotel Boutique

Perú 845

Habitación Cuadruple, cuatro camas individuales, $ 1097,48 por habitación
con desayuno

Habitación Doble Clásica,  $  501.70 por habitación con desayuno.

Dante Boutique Hotel

Cochabamba 514

Suite Junior, $ 681,60

Suite Senior, $ 994

Moreno Hotel Buenos Aires

Moren 376

Habitación Doble,  $ 834,25 con desayuno

Axel Hotel Buenos Aires

Venezuela 649

Habitación Doble Axel City, $ 872,86 .

San Telmo Luxury Suites

Chile 437

Suite Junior,  $ 887.50  con desayuno

Piedras Suites

Piedras 906

Suite Doble,  $ 781  con desayuno.

Zorzal Main Petit Hotel me gusto

Humberto Primo 775

Habitación Doble Estandar ,   $ 798,78 con desayuno

Dazzier Tower San Telmo muy bueno

Piedras 303

Habitación Doble Cámara,  $ 1019,52 con desayuno

Patios de San Telmo

Chacabuco 752 muy bueno

Habitación Doble Estándar, $ 576,88 con desayuno.

Agrego más datos

1. en el que estaban mirando dice que el horario de ingreso es a las 14:00
con lo cuál cuando llegan habría que arreglar que al menos les permitan
dejar las valijas

2. Toda esta info resulta que viene de un site

http://www.booking.com/district/ar/buenos-aires/san-telmo.es.html?aid=311839;label=dazzler-tower-san-telmo-9c0cfFVXDUSLu1oubaXU5AS8167673417;sid=9ccf6ad664b6368ca9446049dde3587b;dcid=1

3. Yo diría que elijan 3 y en orden de prioridad, el viernes tengo que ir
por el centro, podría pasar y ver que realmente sea todo como dice ser.

Saludos

Eduardo