Re: Feedback de la universidad

El día 16 de mayo de 2012 22:44, Guillermo Lisi
<guillermolisi@xxxxxxxxx> escribió:
> On 05/16/2012 10:06 PM, Eduardo Zúñiga wrote:

> Internet por ahora gratis, así que no levantes la perdiz :D
>
> No nos olvidemos que podemos contratar afuera.
> Eso si, lo de la limpieza, que nos pasen el costo me parece "poco limpio"
>
> Saludos,
> --
> Eduardo Zúñiga
>
> Creo que cuando sea el break del mediodia me voy a morfar algo en alguno de
> los boliches de la zona. Se entiende mi punto ?
>

> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu.org.ar
> [...]

Vuelvo a estar de acuerdo con lo que dice Guillermo, al mediodía a
otro lado. Y el tema del buffet, nada, el que quier que suba (o baje)
y listo, me parece a mi... Estoy tocando de oido, pero me parece que
si cada cosa tiene un costo, va a salir un toco de guita y no se si
los sponsors cubren todo, de lo contrario tendriamos que poner algo
cada uno, o no?

Javier A. Arfuch Gago
Soporte Técnico de PC
Técnico GNU/Linux