Re: Feedback de la universidad

El 16 de mayo de 2012 23:06, Javier A. Arfuch Gago
<javierlinux1@xxxxxxxxx>escribió:

> de

> Vuelvo a estar de acuerdo con lo que dice Guillermo, al mediodía a
> otro lado. Y el tema del buffet, nada, el que quier que suba (o baje)
> y listo, me parece a mi... Estoy tocando de oido, pero me parece que
> si cada cosa tiene un costo, va a salir un toco de guita y no se si
> los sponsors cubren todo, de lo contrario tendriamos que poner algo
> cada uno, o no?

> Javier A. Arfuch Gago
> Soporte Técnico de PC
> Técnico GNU/Linux
> twitter / identi.ca: @jarfuch
> [...]

Si, me parece que lo más sano es que mañana trate de hablar con el de la
universidad y decirle de frente que si nos quieren cobrar a nosotros,
preferimos hacer gimnasia subiendo y bajando pisos para bajar las calorías
del café :P

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga