Re: Lista de Charlas

PD2: Vuelvo a pedir disculpas pro tardarme con esas 2 charlas pero salio
justo con una conversacion pro telefono y bueno las mande, si es tarde
bueno no las agreguen y listo!

El 21 de mayo de 2012 14:27, Eduardo Zúñiga <euzkoarima@xxxxxxxxx> escribió:

> A ver, separando temas para no mezclar
>
> 1. Cronograma de charlas, más allá de cronon, nos convendría tenerlo en la
> web ? si, sin lugar a dudas.
> 2. Con respecto a ese cronograma, como dijo Guillermo, tiene que salir con
> el aviso de que puede haber cambios
> 3. Hablando de cambios, pregunto y pongo a consideración: 30 minutos de
> separación entre charlas ... no es poco ? digo, la charla puede durar 15 a
> 25 minutos, si en alguna la gente se copa haciendo preguntas, nos voltea el
> cronograma.
> [...]

Instalemos Ubuntu (Sabado - Taller hora y media)
Alta disponibilidad de maquinas virtuales - KVM (Viernes - 45 minutos) (pss
es la que dimos en 2010 euzko, pero la pienso tirar mas para el lado
económico y corporativo)
Virtualizacion: ¿Que es eso?¿Que es VirtualBox? (Sabado 45 min)
Introducción a la seguridad Informática (Sabado 45min)

Creo que viendo como vienen las charlas de la mayoría, las mías y demás los
bloques seria ideal 45 min pro charla salvo algunas que por ahi son 2
bloques. Las de Mec, con todo respeto, le diria a Mec 40 min y separaria 1
hora je.

PD: Guille no había entendido del todo bien, lo de las credenciales quieren
aca tener el cronograma para invitar a los clientes, no quieren mandar una
invitación sin nada mas que UbuCon y ni un dato, no lo veo mal, las
credenciales se puede decir que ya casi están, tengo que pasarle algunos
datos entre hoy y mañana sobre donde comprarlas así se encargan. Y Eduardo,
en el lugar donde las venden puedo hablar a ver si cualquier cosa a ultimo
momento podemos comprarle 100 mas (por ejemplo 1 dia antes) por que suelen
pedir una semana de anticipación, pero no creo tengan drama.