Re: Consulta sobre merchandising

Para Uruguay vinieron un puñado (ponele 20) de pines Ubuntu, un poco
menos de UbuCon (porque son mas grandes) y CDs de 12.04, le garroneamos
mal, pero aqui está complicado con la Aduana que siempre se nos quedan
con las cosas porque piensan que son importación para vender. Y no se lo
creen que es gratis y la mordida la quieren igual.
Rubianes se llevó los CD, que los cuente, de paso para saber.

Y una caja de Shipit que me encantó la forma, para hacer una igual
cambiando unos textos, actualizando esos logos del 2009 ;-)

Y hablando de merchandising, igual estoy pensando que tendríamos que
hacer cosas distintas e intercambiar. Conozco gente que va y viene a
BsAs, periódicamente, así que no debería ser difícil.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx