Re: Consulta sobre merchandising

On 06/04/2012 02:39 PM, Eduardo Ricobaldi wrote:
> Para Uruguay vinieron un puñado (ponele 20) de pines Ubuntu, un poco
> menos de UbuCon (porque son mas grandes) y CDs de 12.04, le garroneamos
> mal, pero aqui está complicado con la Aduana que siempre se nos quedan
> con las cosas porque piensan que son importación para vender. Y no se lo
> creen que es gratis y la mordida la quieren igual.
> Rubianes se llevó los CD, que los cuente, de paso para saber.
>
> Y una caja de Shipit que me encantó la forma, para hacer una igual
> cambiando unos textos, actualizando esos logos del 2009 ;-)

> [...]
Dale !! Me quede recaliente con una remera de Ubuntu-uy !! :D

Increiblemente estamos por contactar a una persona que en BsAs se puso a
hacer tazas con motivos de SL, asi que le voy a pedir una prueba para
UbuConLA, ubuntu-ar, ubuntu-uy y Grafica Libre (ya arreglado con GEZ).

Despue vemos que resulta y los precios si hacemos en cantidad ... unas
100.000 por ejemplo .. :P

http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy
http://www.guillermolisi.com.ar