Re: Consulta sobre merchandising

El 6 de junio de 2012 15:47, Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>escribió:

> colaborado

> estos

> es

> Gente
>
> Primero y principal: Disculpas si con mi pregunta levante alguna
> suspicacia, sospecha o signo de desconfianza. No era mi intencion en
> absoluto.
>
> Segundo: LLamado a la solidaridad - Se necesita tratamiento mental
> urgente para dos personas, especialmente referido a cuestiones de
> memoria. Una de las personas soy yo y la otra Edu Zuñiga :)
>
> El asunto es que hoy conversando con Marco Antonio me hizo recordar que
> [...]
Che, suspicacia ninguna, era un simple arqueo de stock.
En mi caso, además de tratamiento mental tengo que ir a ver si no estoy
daltónico, te juro que los violeta no recuerdo haberlos visto en todo el
evento, y para mi lo que repartimos al final eran todos naranjas.
Pero bueno, lo importante es que este todo claro (menos nuestras mentes ;)