Re: Consulta sobre merchandising

El día 6 de junio de 2012 16:05, Eduardo Zúñiga <euzkoarima@xxxxxxxxx> escribió:

> Che, suspicacia ninguna, era un simple arqueo de stock.
> En mi caso, además de tratamiento mental tengo que ir a ver si no estoy
> daltónico, te juro que los violeta no recuerdo haberlos visto en todo el
> evento, y para mi lo que repartimos al final eran todos naranjas.
> Pero bueno, lo importante es que este todo claro (menos nuestras mentes ;)
>
> Saludos,
> --
> Eduardo Zúñiga

buenas..
como parece que soy el que tengo mas ram no volatil, les comento que
de las cintas solamente habia naranjas, ninguna violeta..

ademas les agrego que, a algunos discertantes se les entregaron
tambien algunas cintas narajas + plancha de stickers (a la gente de
clama, metamorfosis, etc).

salutes

--
                 Marco Antonio de Hoyos