Re: Presentación y apoyo al UbuconLA

2012/12/17 Eduardo Ricobaldi <eduardor@xxxxxxxxxxxxx>

> Exacto, y colgar material de las charlas, también.

> Como contó Rubianes, estoy haciendo un formulario para editar novedades
> de blog, con los campos elementales. Ya tengo uno, pero le faltan partes
> fundamentales.
> Los CMS que he visto que utilizaron, luego cuando pasa el tiempo y nadie
> los mantiene, se llenan de spam, y es un infierno.
> Por otro lado, estamos pensando que el hosting sea itinerante. O sea,
> que este año lo tengo yo, lo recibí de otro este año, y se lo pasaré a
> otro el que viene. Debería de ser transportable con lo mínimo, incluso,
> [...]

Si van a usar un CMS en mi experiencia diaria, el es más fácil de mantener
es wordpress.  Drupal es más potente, pero demanda bastante tiempo
mantenerlo actualizado.  Yo este año pase mi blog a wordpress justamente
por eso.  Deje el drupal justamente por el teman de los requerimientos de
mantenimiento.  Hacer un CMS custom, por la experiencia que tuve,  cuando
se va el desarrollador se transforma en un dolor de cabeza.

Joomla nunca use, así que no puedo emitir opinión sobre el tema.

Mi grano de arena.

Saludos

--
SISMONDA, Fernando Miguel