Re: Beneficios del evento

A que brecha digital te referis, Sergio ?

A la que existe socialmente ? La que hay entre paises (como consecuencia
de la anterior) ?

En mi opinion una nacion o una sociedad puede estar alta y
sofisticadamente tecnificada pero eso no la hace soberana respecto de
las tecnologias que utilice.

Solamente se es soberano cuando podes decidir que, cuando, como, donde y
por que haces lo que queres y necesitas hacer, y lo podes concretar en
tiempo y forma sin depender (mayoritariamente) de terceros foraneos a
tus propios intereses.
.
Practicamente la misma razon que dio origen al movimiento mundial y
filosofico del Software Libre, para que cada uno sea soberano de las
tecnologias que quiera usar o este en las mejores condiciones para serlo.