Re: Registro de asistencia (prueba)

Si ya probaste que funciona adecuadamente, si, lo pondria en el menu con
mas algun link/banner que destaque el acceso al formulario.

Muy bueno eso de la confirmacion !! Te pasaste, Edu !

+1 al borrado via e-mail y no en el formulario. Solo aclararia con un
texto como deben proceder los que quieran bajarse de la registracion,
como para completar la informacion. No creo que se utilice pero no esta
de mas informar como es el procedimiento.