Re: Video de Invitacion UbuConLA 2014

El 6 de junio de 2013 16:50, Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>escribió:

> [...]
> grupal (esto tambien lo concluimos a partir del caso Argentino).
>
> En un acontecimiento de entrada libre y gratuita hay que reunir 2500
> intenciones de asistencia para que luego se concreten alrededor de 500,
> por lo menos es lo que hemos observado año tras año en Argentina en
> general y no solo para Ubuntu.
>
> Contar con un espacio desmesuradamente grande para la convocatoria real
> lograda  no es algo agradable a la vista de nadie. Cosa que no sucede si
> se da lo inverso con el agregado de que lo primero que dira la gente que
> estuvo sera que "estaba hasta el techo de gente".

-- Es una Entidad Publica.. es de la Universidad de Cartagena.

> A cambio de que obligaciones por parte de la organizacion de UbuConLA 2014
> ?
>
> --- Esto se lograría concretando con la Universidad Nacional Abierta y a
Distancia de Colombia que se le comento sobre el evento y dijeron que
estarían dispuesto a buscar el Centro de Conversiones para su realización.

> Tres jornadas completas ?
> Entienden que hay tanto material sobre Ubuntu como para aprovechar las
> tres jornadas sin repetirse o aburrir ?

Ese tema se mira entre todos.

> https://docs.google.com/document/d/1QE6wZFQrFKOhw3H_BReJR1Av4oZjSTc7vvH9VN30L6U/edit?usp=sharing
> .

> Ya cerraron el proceso de seleccion de lugar fisico de realizacion ?
> La gente que tiene Bogota como zona de influencia fue especificamente
> notificada de la busqueda del lugar o fue un aviso generico a una lista
> de e-mail ?
>
> Cual es el nivel de difusion y conocimiento sobre UbuConLA que tienen
> los demas miembros de Ubunt-co sobre UbuConLA ?

Aqui se ha enviado información acerca de la UbuConLA 2013 a todos los
miembros de ubuntu-co y se les hizo la invitación a participar en las
reuniones realizadas via IRC en su momento e ingresar a esta lista de
correo para que se enteren de toda la organizacion y los unicos que
respondieron a las invitaciones fueron SergioMeneses y mi Persona (BartOC3).

Se aviso por ambas listas de correo por la lista de correo del Concilio
UbuntuColombia (el cual hago parte) y la lista general de la comunidad y
por los demás medios sobre el evento.

En Su momento se les dijo a los miembros que viven en bogota que estuvieran
atentos a toda la información sobre UbuConLA y no se recibió respuesta al
respecto.

> Gracias por leer hasta aqui y por las respuestas.
>
>  gracias a todos por sus criticas son bien recibidas y quedo atento a las
nuevas!

Saludos y quedo atento.