Re: [UBUCON2014] Estado Actual

Para los compañeros de venezuela. Les comento.

Por tierra sale mejor se que hay un bus que se llama amerlujo que sale
directo desde caracas a cartagena  y viseversa tiene un costo de 170.000
(Pesos colombianos). Les digo porque precisamente hoy le compre los pasajes
a mi abuelo que vive en caracas.

Referente al viaje por tierra, lo que comenta el amigo Maximiliano, nada
que ver mis familiares viajaron  en diciembre por tierra desde venezuela
unos en carros propios y otros en amerlujos y sin problema alguno.

Tambien me comento un primo que les salio barato cogiendo un avion desde
caracas a maracaibo y desde ahi se vinieron en bus sin problemas.

Mas luego vamos a enviar un informe detallado de las novedades y referente
al sitio.