Re: Forma de Registro de Conferencias, Talleres y Asistentes.

Bueno he probado ambas opcionesy mi concepto es:

Para Asistentes, eligo eventioz... esto es porque una vez hecho el registro
puedo imprimir una tarjeta con la informacion del evento y le da un plus a
ese proceso.

Para las conferencias y talleres... Google-forms es la mejor opcion.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056