Re: Sobre la próxima sede, UbuConLa 2015

hola javier, que bueno que pusiste esto sobre la mesa el tema ya que antes
del 14 de agosto tenemos que definir esto.

lo que tenemos que llegar es a un acuerdo de como definir la sede.

se escuchan ideas.

posibilidades, una votacion entre los miembros del grupo de ubuconla, o
sino una votacion de los paises miembros.
creo que tendriamos que abrir un tiempo para ver cuantos paises miembros
hay con intenciones de organizar, y definir la proxima o proximas ediciones.

Saludos
Pablo