Re: Sobre la próxima sede, UbuConLa 2015

El 21 de mayo de 2014, 17:10, Javier Lopez <chilicuil@xxxxxxxxxx> escribió:

> Hola,
>
> El UbuConLa 2014 esta a pocos meses de celebrarse[0], 14-16 de Agosto
> del presente año y creo que es un buen momento para comenzar a hablar
> sobre la próxima sede.
>
> Hasta donde tengo entendido, los equipos interesados para organizar la
> siguiente versión son ubuntu-pe[1] y ubuntu-mx[2](del que formo parte).
>
> Tal vez también sea un buen momento para definir un proceso que nos
> permita elegir las próximas sedes de una forma más estructura.
>
> Quedo atento a sus comentarios.
>
> Saludos

> [...]

Creo que es muy buena idea, crear una lista de requerimientos para poder
seleccionar sedes, sin ofensa a ningún país no creo sea lindo hacerlo en un
país atravesando guerras o algo pro el estilo(por suerte el Latianoamerica
en eso safamos). Y mas allá de los países también las ciudades, por que
puede ser un país excelente pero deciden que se hara en una ciudad muy
alejada con pocos accesos y no seria muy bueno(siendo Argentino no
propondría hacerlo en Viedma, pro ejemplo,y menos en pleno invierno, sin
ofensas, pero es complicado!!!).

Lo que si es complicado determinar ciertas cuestiones, algunas podrían
resultar tal vez ofensivas para algunos, aunque no sea la intención, pero
estaría bueno labrar una serie de requisitos para tener en cuenta futuras
sedes.

PD: Otro requisito podria ser la población de la ciudad y la funcionalidad
del transporte publico, si hay omnibus(para los argentos colectivos/bondis
je), metro(o subte), travia, trolebus, etc....