Re: Sobre la próxima sede, UbuConLa 2015

El 21 de mayo de 2014, 17:18, Pablo Rubianes
<pablorubianes-uy@xxxxxxxxxx>escribió:

> hola javier, que bueno que pusiste esto sobre la mesa el tema ya que antes
> del 14 de agosto tenemos que definir esto.
>
> lo que tenemos que llegar es a un acuerdo de como definir la sede.
>
> se escuchan ideas.
>
> posibilidades, una votacion entre los miembros del grupo de ubuconla, o
> sino una votacion de los paises miembros.
> creo que tendriamos que abrir un tiempo para ver cuantos paises miembros
> hay con intenciones de organizar, y definir la proxima o proximas ediciones.
>

> Saludos
> Pablo

> [...]

Habría que labrar una serie de artículos con requerimientos, creo yo, para
empezar a debatirlo, no se si están deacuerdo, que se establezca que la
realización se haga en ciudades de mas de 1 millón de habitante. Por que un
millón? Me base en la lista siguiente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:%C3%81reas_metropolitanas_m%C3%A1s_pobladas_de_Latinoam%C3%A9rica

En dicha lista se sitúan 59 áreas donde se supera en latinoamerica el
millón de habitantes, siendo Argentino puedo decir que en nuestro caso
Buenos Aires se divide, por lo cual son mas de 59 áreas (La plata por
ejemplo es Buenos Aires, pero es otra ciudad, aparte de Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, por ejemplo) y supongo mas países pasan por la misma
situación, siendo mas de 60 posibles sedes.