Re: Sobre la próxima sede, UbuConLa 2015

Concuerdo en que la evaluación de los medios de acceso y la
infraestructura de las ciudades participantes son importantes, por
otra parte el número de habitantes no me parece tan relevante, podria
limitarnos artificialmente. Desde mi punto de vista, el acceso via
aereo, la organizacion por parte de un equipo LoCo "verificado" y el
soporte de alguna universidad local (con puntos extra si también se
involucra al gobierno local) deberían ser suficientes factores para
tomarse en consideración una sede.

On 21/05/14 at 05:33pm, Guillermo Lisi wrote:
> [...]
>      seria muy bueno(siendo Argentino no propondría hacerlo en Viedma, pro
>      ejemplo,y menos en pleno invierno, sin ofensas, pero es
>      complicado!!!).
>
>      Lo que si es complicado determinar ciertas cuestiones, algunas
>      podrían resultar tal vez ofensivas para algunos, aunque no sea la
>      intención, pero estaría bueno labrar una serie de requisitos para
>      tener en cuenta futuras sedes.
>
>      PD: Otro requisito podria ser la población de la ciudad y la
>      funcionalidad del transporte publico, si hay omnibus(para los
>      argentos colectivos/bondis je), metro(o subte), travia, trolebus,

Concuerdo con Guillermo, tener una lista inicial con los equipos y las
sedes (con tantos detalles como sea posible) sería un buen punto de
arranque para comenzar las discusiones sobre las siguientes sedes, la
decisión podría llevarse a cabo por un consejo de UbuConLa o por votos
de los miembros activos en los equipos LoCo involucrados.

> [...]
> definitivas que podrian ser votadas, consensuadas, elegidas por defecto,
> mayoria o por merito propio del LoCo Team proponente.
>
> Coincido que realizar este tipo de acontecimientos en lugares de riesgo, caso
> Caracas/Venezuela actualmente, podria ser contraproducente, pero nadie ni
> ningun lugar esta exento de situaciones similares, asi que es cuestion de
> evaluar cada caso cuando se presente.
>
> El resto son detalles que tranquilamente se pueden considerar en charlas
> previas, inclusive dentro del LoCo Team que se postule como sede.

+1