Re: Sobre la próxima sede, UbuConLa 2015

On 05/28/2014 05:51 PM, Javier Lopez wrote:
> Creo que es muy buena idea, crear una lista de requerimientos para

Javier

El texto citado no es mio, es de Juan Manuel Zele.
Mis comentarios son otros y si lees con detenimiento, vas a ver que no
estoy del todo de acuerdo con lo que plantea Juan Manuel, sobre todo
porque me parece que se deberia manejar de una forma mas simple, sin
tanta complicacion previa.

De hecho, lo mas importante de todo es que se postulen sedes, luego
vendra lo demas, asi que no le veo la practicidad a un metodo complicado
cuando tenes una postulacion (o ninguna, para ser extremos).

Saludos

--

Guillermo.

http://www.guillermolisi.com.ar
Linkedin ar.linkedin.com/in/guillermolisi
cel +54 [911] 4409 0543
GTalk guillermolisi | skype guillermolisi | Twitter @guillermolisi