Re: propuesta de canal en IRC

El día 23 de mayo de 2008 9:10, Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx>
escribió:

> [...]
Se escapo, perdon

Creo que tienen razon Martin y Mariano, primero usemos lo que hay y luego si
vemos que se torna algo necesario vemos de abrir un canal nuevo. Por ahora
nos manejamos con lo que hay.

Esta claro que todo esto es con buenas intenciones y solo lo hacemos para
ayudar y no molestar, pero cuando los que saben un poco mas hablan seamos
capaces de escuchar

Saludos

--
Miguel