Re: propuesta de canal en IRC

Miguel Sajnovsky escribió:

El día 23 de mayo de 2008 9:10, Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx <mailto:sajnovsky@xxxxxxxxx>> escribió:

    2008/5/22 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
    <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>>:

> [...]
        Beltrán

        Se me ocurre que el canal tendria un muy buen uso cuando
        comiencen las
        reuniones para intercambiar opiniones sobre determinados temas que
        conformen una agenda (en general previamente elaborada).

        Estas reuniones no seran todos los dias con lo cual tener un canal
        especifico me parece un desperdicio de recursos.

        Para intercambio de ideas, comentarios, consultas  y todo lo
        relativo
        al quehacer propiamente dicho del desarrollo del proyecto,
        personalmente prefiero el e-mail.

        http://geeksroom.com

Se escapo, perdon

Creo que tienen razon Martin y Mariano, primero usemos lo que hay y luego si vemos que se torna algo necesario vemos de abrir un canal nuevo. Por ahora nos manejamos con lo que hay.

Esta claro que todo esto es con buenas intenciones y solo lo hacemos para ayudar y no molestar, pero cuando los que saben un poco mas hablan seamos capaces de escuchar

Saludos

--
Miguel