Re: Bienvenido a la lista de correo Meta-Ubuntu-Ar

On Tue, May 20, 2008 at 2:48 PM, Mariano Mara <marplatense@xxxxxxxxxx> wrote:

> Además de eso (lindo cacho de soft obvio) es el señor Pep-8 (con GvR) y ahí
> si que mete miedo.

yes, me havia olvidado de eso
(http://www.python.org/dev/peps/pep-0008/). yo soy el señor pep-350
"palitos pep de 350 gramos" (perdon por lo malo del chiste, lo tenia
que hacer)

Mariano, hay posibilidades de cambiar el [ubuntu-ar] de la lista por
"otra cosa"? pior ejemplo ubuntu-ar-meta o ubuntu-ar-oganizacion o
algo asi. por que se me complica con el filtro, ahora hice un filtro
que funciona bastante bien pero no perfecto que es que se fija si el
mail tiene o no "Post to     : ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" pero no
es "perfecto"

Saludos,
Lipe