Re: (web) Redaccion de contenido - Proposicion para redactores

2008/6/4 Tomas Zulberti <tzulberti@xxxxxxxxx>:

> lista

> Me parece perfecto. Me encargo de esto.
>
> Saludos,
> TZ

Miguel, no sé si leiste lo que escribí pero hay en la primera parte una
explicación de lo que es el Software Libre,  no sé si lo han leído. Creo que
también habria que aclarar (como lo hicimos en el folleto) lo que NO es
software libre, pero temo que estemos repitiendo contenido. Por eso te pido
Tomas que si te encargás de esto, te fijes bien lo que ya escribi.

Saludos,
Naty