Re: (web) Redaccion de contenido - Proposicion para redactores

El día 4 de junio de 2008 13:23, Natalia Marina Golaszewski <
ngolas@xxxxxxxxx> escribió:

> Miguel, no sé si leiste lo que escribí pero hay en la primera parte una
> explicación de lo que es el Software Libre,  no sé si lo han leído. Creo que
> también habria que aclarar (como lo hicimos en el folleto) lo que NO es
> software libre, pero temo que estemos repitiendo contenido. Por eso te pido
> Tomas que si te encargás de esto, te fijes bien lo que ya escribi.
>
> Saludos,
> Naty

Naty,

Para ser sincero lei por arriba lo que escribiste y con poco detalle (espero
poder hacerlo pronto).

Soy consciente de que te estas encargando de todo el punto 1, y esto se lo
pedi a Tomas por que he leido algunas cosas que el escribio y me parecio que
le puede dar un toque interesante al tema.

No necesariamente va lo de uno o lo del otro, pueden ir los dos en la
cantidad y forma de combinaciones que se nos ocurran.

Saludos

--
Miguel